domingo, 2 de diciembre de 2018

EL DINERO NO LO ES TODO




EL DINERO NO LO ES TODO

El disfrute gozoso del instante que vives en este momento, es lo más importante y primordial.
La felicidad se encuentra dentro de cada uno de nosotros, anida en nuestro interior y espera que con nuestros pensamientos y actitudes positivas la activemos.
La felicidad no soporta a quien se deja dominar por sentimientos de rencor, represalias, celos, aborrecimiento, enemistad y odio. Hay corazones en los que no puede nunca anidar la felicidad porque son violentos y temerosos.
La paz interior y el el amor nos conducen hacia la felicidad.
La felicidad no es una joya, ni algo que se pueda comprar con dinero, no es un lugar.
La felicidad puede ser una luna llena, una noche estrellada, la puesta de sol, la primavera con sus flores, los copos de nieve cayendo lentamente sobre los tejados…mil hermosas cosas.
La felicidad no tiene secreto, fecha, edad, sólo hay que descubrirla y disfrutarla.
La felicidad nunca viene de conseguir algo, sin tener motivos por los cuales levantarte cada mañana.
No esperes a mañana para ser feliz, busca la felicidad en tu corazón y vívela cada momento de tu vida. La felicidad compartida es doble felicidad.
El dinero no lo es todo “Puede comprar un cama, pero no el sueño. Puede comprar un reloj, pero no el tiempo. Puede comprar un libro, pero no la inteligencia. Puede comprar una posición, pero no el respeto. Puede comprar medicina, pero no la salud. Se puede comprar todo lo material pero nunca el amor y la felicidad”.

Osho, filósofo hindú dijo: Hagamos que nuestras vidas cada día tengan más vida y si nos sentimos desfallecer no olvidemos que al final siempre hay algo más. Si quieres sentirte rico, solo cuenta todas las cosas que tienes y que el dinero no puede comprar.

Josefina Mateos M

No hay comentarios:

Publicar un comentario